Audífonos

Catálogo de audífonos

Audífonos intracanales

Estos modelos de audífonos se caracterizan por confeccionarse a la medida del conducto del paciente y tiene tres subgrupos con siglas en inglés:

ITE (In the ear)

Este tipo de audífono se refiere a los modelos que se confeccionan a medida y ya sea por la potencia que deben tener o por un conducto pequeño del paciente, ocupan la totalidad de la cavidad del oído. (conducto pequeño o pérdida auditiva severa).

CIC (Complete in canal)

Este tipo de audífonos es muy discreto, confeccionado a medida, se ubica completamente en el canal del paciente y este recomendado para pacientes con perdida auditiva leve a moderada y que tiene un canal auditivo grande o recto. (conducto amplio y perdida auditiva leve a moderada)

ITC (In the canal)

Audífonos que también se confeccionan a medida y se alojan en el canal del conducto del paciente, para esto la perdida auditiva debe ser leve a moderada-severa y el tamaño del conducto nos permitirá la discreción del aparato. (conducto amplio o perdida auditiva moderada a severa).

Audífonos retro auriculares

Este es el modelo más clásico de audífono para sordos, todo el sistema de ampliación, micrófonos, parlante y filtros se encuentra dentro del aparato y el sonido es llevado hacia el oído a través de un tubo delgado y un domo plástico o de un molde con manguera. En este tipo de audífonos abarca desde perdidas auditivas leves a profundas (modelos potentes). El tamaño del modelo de audífono va en directa relación con el nivel de pérdida auditiva.

 

Audífonos RIC

En este modelo de audífono el receptor (parlante) esta externalizado y se encuentra fuera del audífono. Se ubica a nivel del canal auditivo, lo que genera un sonido más natural. Esta particularidad nos permite poder cambiar la potencia del receptor y dar más o menos intensidad manteniendo el tamaño del modelo, es especial para perdidas auditivas moderadas y severas y para perdidas auditivas asimétricas.

 
 

Quieres asesoría?

Háblanos!